logo
Descubre nuestro último proyecto destacado:
www.intelmec.com | Que hacemos
15492
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15492,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
qode interactive strata

Servicios de Ingeniería

La actividad empresarial requiere la estructura de un estudio de ingeniería. Por ello, Intelmec puede ofrecer servicios de ingeniería ‘clásicos’: informes, planos, cálculos, especificaciones técnicas, manuales, etc.

La oferta de estos servicios se dirige tanto a los clientes a los que se suministra maquinaria a medida como a otras empresas.

Homologación de equipos

Intelmec ofrece la adecuación de maquinaria a la nueva directiva europea de máquinas, estudiando cada caso concreto para determinar si se puede realizar la homologación sin intervenir sobre la máquina o si para ello es necesario introducir modificaciones en la misma.

Cálculo y diseño de conducciones singulares

Intelmec ofrece sus servicios en el diseño y cálculo de conducciones singulares de proceso. En este campo se abordan tanto diseños nuevos como análisis de mejoras o corrección de problemas en conducciones existentes.

Máquinas a medida

Intelmec diseña y fabrica maquinaria a medida a partir de una idea del solicitante. La oferta de maquinaria industrial del mercado no siempre se adapta a las necesidades específicas de un proceso productivo. La solución es entonces crear una máquina a medida.

 

Intelmec se ocupa de la concepción, el diseño y el suministro de maquinaria a medida, siguiendo la filosofía ‘llave en mano’. Así, la maquinaria incluirá todos los elementos necesarios (mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y de control), la instalación o integración dentro de una línea de producción, la puesta en marcha y el mantenimiento post-venta.

q

“Nuestros clientes definen con nosotros las necesidades y detalles de la maquinaria precisada. También se delimitan de forma conjunta los límites de suministro y las garantías de funcionamiento.”